lunes, 25 de noviembre de 2013

Weekend in London.

Hola a tod@s!  
Ya estoy de vuelta de mi fantástico fin de semana en Londres!!
No me gustan nada las ciudades, odio las aglomeraciones de gente, el tráfico, los ruidos… Sin embargo, os aseguro que Londres tiene una pequeña parte de mi corazoncito robado… no se que tiene esta ciudad que me encanta!!!  Cada vez que vuelvo me recorre un cosquilleo y una sensación extraña, difícil de explicar, pero que sin embargo me produce muy buenas vibraciones. Y si a este gran cariño inexplicable que siento por Londres le sumamos lo mucho que me gusta la navidad… os podéis hacer una idea de lo mágico que ha sido este fin de semana.

El viernes cogimos el tren en crewe a las 17:00h de la tarde, después de tres largas horas de tren, llegamos a London Euston, fuimos a bayswater al albergue, que lo siento pero tengo que decirlo… muy barato pero no lo recomiendo en absoluto…  Lo dicho, llegamos al albergue dejamos las cosas, nos arreglamos un poco, y nos fuimos para el centro a tomar algo con un amigo de Londres. Que ilusión me hizo volver a verlo después de 4 meses!! 


El sábado hicimos un poco de turismo, primero fuimos a ver el Buckingham Palace, aprovechando que hacia buen día fuimos andando hasta el Big Ben,  London Eye, luego fuimos a ver el London Bridge, los almacenes Harrods y finalmente fuimos a Hyde Park a ver el Winter wonderland, que era el motivo principal de esta visita a Londres, estuvimos un buen rato en el parque dejándonos enamorar por la magia de la navidad, de verdad es algo que me encantó! Me enamore del Winter Wonderland y me enamore de esa magia especial que desprende la ciudad de Londres en navidad.
Entrada a Winter Wonderland

 Después de estar en el parque un buen rato fuimos a Liverpool Street a ver a un amigo de Lucia, y salimos por ahí a tomar algo, la verdad lo pasamos genial!! Pero me pasó algo muy curioso…

En Liverpool Street
Por Liverpool Street vimos a un chico con un globo en la mano hinchándolo y aspirando el aire del globo, yo me quede un poco sorprendida, sin embargo no le eche muchas cuentas.. luego dentro del bar, en la terraza, este mismo chico se sentó a mi lado y empezó otra vez con el globito, yo muy ingenua le pregunto por que haces eso? El me mira pone cara rara y sigue a lo suyo sin contestar, acto seguido un chico se acerca y le empieza a pedir algo, no acababa de entenderlo bien pero escuchaba como le intentaba regatear el precio, después de una corta negociación el chico de los globos saca de su mochila 5 mini bombonas que parecían de oxigeno y 5 globos, y se los da por 5 libras… os podeis imaginar mi cara en ese momento, le ha vendido globos!??¿¿ Pocos minutos mas tarde descubrí que son bombonas de helio y que lo usan para drogarse o algo así…  La verdad no se si yo es que soy muy ingenua o que pero n lo había oído en mi vida!!  Yo el helio lo usaba para cambiarme la voz de pequeña…  Pero por lo visto los tiempos cambian..

Y volviendo a mi fin de semana..


El domingo fuimos a Camden Town, uno de los sitios de Londres que más me gusta, si eso de meterme en los mercadillos y mirar paradita por paradita me encanta!!
Después de Camden me separé de mis amigas para poder ir a visitar a mis amigos de Londres ya que a ellas no les hacía mucha gracia ir a visitar gente, cosa que encuentro totalmente comprensible, así que ellas se fueron a dar un paseo en barco por el rio, y yo me fui a ver a unos amigos que hacia muchísimo tiempo que no veía, unos 4 años casi!! me hizo mucha ilusión poder reencontrarme con ellos!!  Y bueno después ya fuimos al albergue recogimos las mochilas y mis amigas se fueron a cenar a la estación y yo quede con un amigo de Londres para hacer un coffe y despedirme!  Aix como me cuesta despedirme de Londres cada vez que voy… sin duda esa ciudad me tiene atrapada!

Y bueno finalmente fuimos a la estación, cenar un bocata, coger el tren y para casa!

Y hoy lunes, de vuelta a la rutina.... con ganas de poder volver a escaparme!! =)

Aquí os dejo algunas fotos de mi fin de semana!
Winter Wonderland 2013


Almacenes Harrods 
Santa is coming! 

Mercadillo de Navidad





Castañas en London Eye

Paraditas al lado de London Eye

Winter Wonderland




Winter Wonderland



 Y bueno este fin de semana ha sido más de visitar amigos y ver Winter Wonderland que otra cosa, pero si estáis planeando un viaje a Londres y tenéis dudas de que visitar, os invito a pasaros por el blog La Maleta de GLO, donde encontrareis un planning para vuestra visita a Londres, además de otros muchísimos destinos! 


Besitos y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario