martes, 3 de septiembre de 2013

Se acabó el verano

Hola a todos, una vez mas aquí estoy!  Se que llevo días sin escribir pero he andado algo liada y no he podido. Pero bueno aquí estoy, no me he ido! ^^ jaja
Pues como comente en la última entrada, organizamos un fin de semana en york, y al final salió todo sobre ruedas (y nunca mejor dicho), la verdad que disfrutamos mucho del viaje, a mi personalmente me encanto la ciudad, toda enmurallada, con un rio precioso, las casas características en blanco y negro.. la verdad muy bonito! Y al no ser una ciudad muy grande nos dio tiempo a visitarlo todo en solo dos días, si alguno de vosotros quiere información sobre que ver en york, precios, etc.
 Solo tenéis que preguntar!
 Estaré encantada de responder, por desgracia el fin de semana que escogimos para ir por lo visto había algo importante relacionado con las carreras de caballos y no encontramos ni un solo hotel/ B&B / hostal para poder pasar la noche, por lo que al final decidimos que eso no iba a frenar nuestras ganas de conocer york y de viajar por Inglaterra, así que en nuestro primer viaje tuvimos que pasar la noche en el coche… pero como dice mi madre, ahora que somos jóvenes podemos!
La semana pasada fue bastante movida y es por eso que no he podido escribir demasiado, el lunes después de york lo pase entero con la familia en las carreras de caballos, la verdad que nunca antes había estado en un sitio así y me encanto!  Aposte por un caballo y fue muy divertido animarlo durante toda la carrera como si lo conociera de toda la vida, pero al final la suerte no estuvo de mi parte y por mucho que animé no consiguió ganar.  Pero el buen rato que pase y las risas no me las quita nadie. Fue un muy buen día en familia, de martes a jueves los niños se fueron con los abuelos, pero yo a pesar de tener libre tuve bastantes cosas por hacer.. me fui a apuntar al college en whrexham para mejorar el inglés, ya estoy apuntada!  Lo que hasta el 30 de septiembre no empiezo, pero bueno, luego tuve algunas clases de montar a caballo, entreno de futbol, con las otras au pairs para aquí y para allá, buscando hotel para mi familia que viene a visitarme, luego con los niños de cumpleaños, con las bicis, etc.. la verdad que no he parado ni un segundo!
El domingo tuve mi primer partido de fútbol con mi equipo inglés, el Whitchurch Alport, era un partido amistoso y perdimos 4-1, pero la verdad lo pase genial!  me falta coger mucho físico aun pero me encontré mejor de lo que me esperaba!  Después del partido me sentí como nueva, creo que el fútbol me ayuda a renovar energía, tengo ganas de jugar el siguiente ya..

Y bueno hoy es el primer día de cole de mis niños!  Los he ido a llevar y me he venido a casa a acabar un trabajo de la UNI, la verdad que aun que lo pase genial con ellos agradezco que ya haya empezado la rutina, porque así puedo dedicar más tiempo a mis estudios.  Y me puedo organizar mejor para poder llevarlo todo adelante, que la verdad no es tan fácil como parece… 
Niños, UNI, inglés, caballos, ayudar en casa, etc..  

Pero con organización y sobretodo muchas ganas todo es posible! 

Recordar que si teneis cualquier duda, ya sea sobre el viaje, sobre mi estancia como au pair, o lo que sea, solo tenéis que contactar en:

eldiariodeunaaupair@gmail.com

Gracias y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario